sábado, 24 de marzo de 2007

Vergüenza

No me gusta mi último post, me da vergüenza. Me da vergüenza el poco estilo de la foto, no el comentario. Me da vergüenza caer en lo que critico, en lo que no me gusta de otros. En la propaganda barata, por más que las cosas se estén tensando demasiado. Debemos de poner matices donde otros quieren teñirlo todo de blanco o negro. Autocrítica, a pesar de que las críticas exacerbadas impulsen más bien a revestirse de una gruesa coraza, información donde se intenta hacer reinar la propaganda. La lucha es desigual, lo sé, pero si no lo conseguimos habremos perdido todos (espero no sonar demasiado apocalíptico, pero es simplemente así).

Me da vergüenza también, aunque ya menos, haber escrito tan poco últimamente. La razón es la misma por la que inicialmente empecé este blog: los distintos tiempos de la acción política. Si primero me dediqué a explorar una serie de temas relacionados con la política municipal y los fui colgando aquí para poder compartirlos con otros compañeros, ahora la precampaña exige otras labores, bastante absorbentes, que no me dejan mucho tiempo para esto. Sin embargo creo sigue habiendo cosas interesantes que colgar e intentaré hacerlo.

1 comentario:

Alorza dijo...

Esa vergüenza que sientes te honra. Bravo.

Una pregunta, Pachi: ¿por qué quieres dirigirte a los compañeros de partido? ¿No tendrías una conversación más rica con una orientación transversal? Y, sobre todo, ¿has pensado en escribir de lo que más te apetezca en cada momento? En fin, no quiero meterme en tus decisiones, pero a mí se me haría difícil lo que intentas.