viernes, 26 de enero de 2007

Resumen de la charla sobre participación



Había prometido resumir la charla sobre participación y democracia electrónica, pero no merece la pena. Alberto Ortiz de Zárate ya lo ha hecho en su blog de maravilla. Alberto reseña la charla de Laia Bertran, (Alberto, es cierto, Laia es bien linda, imposible no decirlo abiertamente), la suya propia y hace una divertidisima crónica del evento que no tiene desperdicio. Buenas las ponencias, inteligentes y divertidos los conferenciates, incluso aplicados en los resumenes, hasta la foto le he tomado prestada ¡Así da gusto! Cada vez estoy más convencido de que la auténtica vanguardia se encuentra entre este tipo de gente, informal, generosa e inteligente que prodigan sus conocimientos y su amistad con total ausencia de pretenciosidad. Gracias.

2 comentarios:

Alorza dijo...

Gracias a ti, Patxi. Ha sido un lujo estar en Gijón. Además, no creas que te va a salir gratis. Como dicen los Corleone: "algún día quizá te pida un favor que no podrás rechazar".

LUNA dijo...

Querido Patxi:
Me alegra encontrarte en la blogosfera y me gusta tu blog. Lamento sin embargo no tener suficiente información acerca de las interesantes cosas que haceis en Gijón. Se ve que lo de dar difusión a los eventos, o trabajar en Red aun lo tenemos verde, no?
Yo visito algunas veces el blog sobre Administraciones en Red, y me hubiera gustado mucho estar en esa charla.
Bueno, otra vez será
Saludos
Mª Luz Naredo